domingo, 22 de julio de 2012

STREET STYLE...

Buenas tardes a tod@s!

Como algun@s sabéis, estoy enfrascada en patrones, tejidos, pruebas, materiales nuevos, telas, flores, pieles y un largo etc...

Pero a veces se necesita un "kit kat" para tomar distancia de todo, descansar e inspirarse, para muestra un botón:


Me encanta la espalda de este vestido...


Creo que son las "sneakers" de Primark, yo las he probado y son muy cómodas... (la única pega es el color de la suela...)


Este look es muy manido, pero siempre funciona...


Clonando a Gwyneth Paltrow


Este es un clásico del street style.


No me puede gustar más!!!!!


Outfit que seguro que copiaré...


Este es genial para principios de Otoño


No se si me gusta o me disgusta a partes iguales...


Alguien en la sala... ¿de dónde son ESAS BOTAS?



Adoro los LWD


Me encanta el top, camiseta, o lo que sea...


Es tan bonito!!!!!!!!!!


Tweed + rayas sailor... mmmmmmmmmmmh


Mode Cuore on: LO NECESITO, LO NECESITO, LO NECESITO!


Idea para otro outfit otoñal (ya tengo unos pantalones así + el blazer = HECHO!)


Me encanta la falda 


Este look me encanta (a veces sale mi vena choni chandalera)


Ese bolero es lo más +

FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!!!!!!!!!!

Fuente: FORO VOGUE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario