viernes, 29 de junio de 2012

EL SECRETO DE VICTORIA

Holaaaaaaaaaaa!

Ya es fin de semana, después de una semana intensa de mucho trabajo y mucho calor, llega el fin de semana, con sus eventos (yo tengo un bautizo), sus jornadas piscineras (yo inauguré la mía la semana pasada), y sobretodo para mí LLEGAN LAS ANSIADAS VACACIONES DE MI CHICO!!!!!!!

Pero no es de ésto de lo que quería hablaros.

Este post quería haberlo hecho antes, pero no me he acordado hasta hoy que, por casualidad he visto esta bolsita, abandonada (y olvidada) en una de las habitaciones de mi casa:




La marca Victoria's Secret ha aterrizado en Europa, exactamente en Valencia, en la Galería Don Juan de Austria, donde podemos encontrar pijamas, sujetadores, tangas, bikinis, vestidos de fiesta, zapatos fetiche para "noches especiales"...

Eso sí, no esperéis encontrar lo último de VS, la marca reserva unicamente para USA sus últimas colecciones, pero aunque no sean lo más nuevo, siguen siendo prendas muy bonitas y, por supuesto, muy bien de precio.

También advierto que hay prendas que llevan la etiqueta y otras que no, por la política de Victoria's Secret para vender al mayor fuera de USA, yo me compré hace un mes unos shorts para bajar a la piscina y los míos si llevaban la etiqueta:




Espero que por lo menos, a las que vivís en Valencia y alrededores os sirva esta información.

Besitos y buen fin de semana!

1 comentario: