lunes, 28 de mayo de 2012

MOTORCYCLE


... es uno de los modelos más solicitados de Balenciaga.

Al principio no me convencía mucho,pero poco a poco empezó a ser "ese oscuro objeto del deseo" y de eso hace ya 3 años...






En colores fluor es muy bonito, pero no me acaba de convencer, soy más de colores convencionales como el negro o blanco, no sé, se me hacen más fáciles de combinar.

Después de vérselo a celebrities y no tan celebrities, la obsesión fue a más...


La Olsen (no me preguntéis cual)


Fergie de Black Eyed Peas


Hillary Duff


Kim Kardashian


Lauren Conrad


Nicky Hilton


Nicole Richie


and SJP, of course...


Después de ver el precio, como es de esperar, la obsesión se congeló, aunque entonces el Sr de Blanco nos ofreció unos clones razonables a precios estupendos a los que una servidora les hizo ascos y cuando se lo replanteó se agotaron por rebajas. (olé por mí)

Así que dos años después, en una tienda de barrio semienterrado en una estantería y al módico precio de 10 euros, encontré mi replica en negro, no es que sea tan buen clon como el de Blanco, pero a mí me sirve:





Como diría Dave Vuitton: el chipless fashion de la semana (pasada)!!!!!!!!


Besitos.



2 comentarios:

  1. VIVAN LOS CLONES!!! Y LOS FAKES!!! Q COÑO!!! SI NO.....NO TENDRIAMOS BOLSOS!!! JAJAJAJAJA

    isa guerra

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi también me gusta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar