sábado, 4 de febrero de 2012

INSPIRATION IV - BVLGARI & BOTTEGA VENETA

Hoy es un día muy especial...

Hoy hace 25 años que nació mi hermana pequeña y, of course, lo vamos a celebrar con una fiesta.

Y que es lo mejor de ir a una fiesta (a parte de la fiesta en sí)??? LOS COMPLEMENTOS!!!!!

Por eso, a parte de querer felicitarla por este medio también, el motivo de su cumple me sirve para hilar este post que quería hacer desde hace tiempo sobre dos de los clutch de la temporada:

El de Bvlgari:


Y el de Bottega Veneta:


El de Bottega Veneta (un poco más asequible que el de Bvlgari que ronda los 3000€) lo hemos visto hasta la saciedad a famosas, actrices e incluso a varios miembros de la realeza, léase Mary Donaldson o Victoria de Suecia. Pero es que es tan bonito!!!!!!



Como ninguno de los dos se ajusta a mi presupuesto (o mi presupuesto no se ajusta ni de lejos a su precio), salí a pasear investigar las opciones que te da la ciudad de Valencia en cuestión "clonil" y hubo MUUUUUCHA SUERTE!!!!!

CLON BVLGARI:


Más alargado y más estrecho que el original y con cierre diferente.

CLON BOTTEGA VENETA:


Menos redondeado y el trenzado diferente al original, pero EL CIERRE ES EL MISMO!!

Y lo mejor de todo??? Por menos de 30€ me llevé los dos a mi casa...

QUE OS PARECEN MIS NUEVOS CLUTCH???



Y a mi niña... MUCHAS FELICIDADES. TE QUIERO MOGOLLON!!!!!!!!!


BUEN FINDE!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Me encantan losclutch, buena compra guapa!

    Besitos
    http://elarmariodemailaga.blogspot.com/2012/02/nuevas-compritas.html

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog! ya tienes nueva seguidora!!

    pasate por el mio a ver si te gusta.... jeje!!

    besos!!!

    http://fashionstylebysaioa.blogspot.com

    ResponderEliminar