jueves, 8 de diciembre de 2011

SEE BY CHLOE (Inspiration II)

Las dos-tres semanas que preceden a la Navidad es una de las mejores temporadas del año...

Pensar que vas a regalar, que te van a regalar, decorar la casa con motivos navideños, las calles iluminadas (las que la crisis permite, of course), en mi caso que el día de Navidad es también mi santo, las reuniones familiares, pero también es la más estresante buscando el outfit perfecto para las fechas claves: 24, 25, 31 de Diciembre, 1 y 5 de Enero...

Una opción para el 31 es este VESTIDO de See by Chloé:


En dorado se lo he visto a Eugenia Silva y a Cameron Díaz en negro:


Ambos son espectaculares, pero mi opción sería negro, que es mi color...

Como (por supuesto) se escapa a mi presupuesto, la opción era buscar otra cosa, pero hay veces que estás tocada por el rayo divino y en El Corte Inglés (en el centro de oportunidades) encontré un clon más que aceptable de la marca Zendra:


No sé de qué temporada es (ni me importa), lo único que sé es que por menos de lo que vale un menú de mediodía me lo llevé a mi casa dispuesto a venirse de fiesta conmigo.

Y vosotr@s?? Ya tenéis vuestro outfit "nocheviejero"???

Besos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario