lunes, 3 de octubre de 2011

PONYTAIL - CRIN BLANCA

Hace tres semanas que me he cortado el pelo y no he asimilado el cambio hasta hoy...

Para mucha gente, ésto puede parecer una tontería pero para mí es algo totalmente traumático, ya que tarda enormemente en crecerme el pelo y lo tuve que cortar porque estaba extremadamente castigado.

El corte que llevo ahora es aproximadamente:



Mi objetivo ahora es volver a dejarme crecer el pelo, cuidarlo mucho más aprovechando que el verano ya se acabó. Yo soy de la "santísima trinidad": sol + cloro + tinte = desastre total.

Mi amiga Aurora me habló el otro día (a parte de mi documentación en foros y blogs) del famoso champú a la biotina. Lo cierto es que al principio me quedé un poco sorprendida porque es champú para caballos, pero después de leer casi un 100% de críticas positivas, la semana pasada decidí comprarlo.

Mañana será mi segunda aplicación, de momento puedo decir que me deja el pelo más limpio que el mío habitual, eso sí, como reseca un poco el pelo (gracias a Dios, el mío es graso) después hay que insistir con la mascarilla y, en mi caso, con la queratina líquida para las puntas.  Hay varios champús con distintos porcentajes de biotina, yo compré la marca Crin Blanca:

Es un poco más caro que el resto, pero según parece es el mejor. Aaaaaah, y no huele nada mal!!!!!!!!

Ya os seguiré contando, aunque los resultados se empiezan a notar a partir del primer mes. Mientras subo imágenes de "ponytails" como objetivo:






Besos!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Muchas gracias por la mención ;)
    Así que al final te has decidido...Jejeje.
    Ya verás cómo lo notas dentro de 1 mes.
    La forma más fidedigna para comprobar si realmente es eficaz, es fijarte en cuántos días te tarda en salirte la raíz del tinte. Esa es la prueba de fuego!

    La mayoría nota que le suele salir una semana e incluso dos antes de lo previsto. Señal inequívoca de que el pelo crece a un ritmo más rápido que antes.

    Ya verás como en muy poco tiempo, tienes esa melenaza preciosa que tanto deseas!

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy pensando cortarmelo porque llevo mucho tiempo con el pelo muy largo.

    Besos

    ResponderEliminar