miércoles, 9 de marzo de 2011

MISCELÁNEA SEMANAL...

Buenas noches!!!!!

Hoy hace 15 días justos que no escribía y, la verdad, es que lo echaba de menos...

Como hay muchas cosas que comentar, criticar, enseñar, creo que voy a basar el post de hoy en imágenes
y algún comentario que, por supuesto, sólo es mi opinión personal, el que no esté de acuerdo puede expresarse sin ningún problema.

Allá va mi resumen de la semana pasada, de Lunes a Sábado:

Nos levantamos el Lunes con lo peor de los Oscars:


Anne mejoró bastante el nível:



Y una de las mejores vestidas de la noche fue sin duda Halle Berry:



Volviendo al Star System patrio nos encontramos con:


Por fin Sara dejó de lado su inseparable "nude" para arriesgar un poco más con el color de la mano de Gucci, las sandalias no son muy de mi gusto, pero el único pero es el rubor anaranjado de las mejillas...

Me llamó muchísimo la atención:



Patricia Conde, siempre me ha gustado esta chica, pero últimamente está desconocida, el pelo terrible, el maquillaje de mapache que llevaba y repitió vestido... ¿estará notando la crisis por la (poca) audiencia de SLQH?

Aprovechando también que el Lunes era el último día de rebajas (mentira, aún hay descuentos en algunas tiendas), encontré ciertos chollitos:


Bailarinas de Fornarina (El Corte Inglés)




Minivestido-camisa Levi's (El Corte Inglés)




 Algún que otro chollito low-cost en tiendas locales...


 Vestidazo en tela de abrigo de Bennetton (¡¡por sólo 9 euros!!), la foto no le hace justicia.
Nota: no me compro los vestidos largos, es el maniquí que es bajito.

Y pasamos al Sábado, que se celebró en Valencia la 2ª edición de STOCKCITY, en la feria de muestras, os dejo imágenes que lo resumen:




Y los prisioneros fueron:


Unos peep-toes "suelasrojas" (no Louboutin, of course) primaverales.

 Un bolso con los colores de la Union Jack, pero sin serlo...
Y una chaqueta de lentejuelas que tan de moda ha puesto Paula Echevarría
con su última visita a Cibeles MFW.

Y vosotros, que tal ha sido vuestra semana???

Besos desde mi desván...

4 comentarios:

  1. ufff q buen post!!! precisamente hablo de pe y su sister en mi post....ejem...agarrate q las critico bastante jajajaja
    aqui para gustos colores quiero decir me he hartado de ver trajes de oscars...y hay quien dice q halle iba bien,mal...y bueno ya me perdi de ver tantos vestidos!!! habia muy bonitos!!!
    me encantan tus compras y tu maniqui!!! y sobre la feria yo estuve y tb la critique en mi penultimo post...yo no me compre nada fuimos 3 amigas y salimos bastante decepocionadas del recinto me alegro encontraras algo!!!! besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu adquisición Vaquera!

    si que quedan descuentos!

    Hay que seguir luchando!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Holaaa!! Has cumplido tu palabra y has actualizado, muy bien, así me gusta, pero cuantas cosas has puestooo jejejejej.
    Penelope la verdad que fue horrorosa a los Óscar y lo de Sara Carbonero me sorprendió gratamente, ella siempre tan normalita y sin querer arriesgar, pienso que acertó y estaba muy guapa. Y lo de Patricia Conde, pienso lo mismo, ¿qué le ha pasado? ¿y ese pelo? ¿te has dado cuenta que casi siempre va igual vestida a los eventos? ¡¡qué aburrida!! tus adquisiciones son muy bonitas, ya nos enseñaras estilismos.
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  4. tienes entradas muy buenas, he caido de casualidad en tu blog, pero como creo que compartimos gustos... te dejo mi blog y si te apetece seguirme me encantaria, ya que empiezo ahora... un saludo
    http://estademoda-marlafra.blogspot.com/

    ResponderEliminar