lunes, 14 de marzo de 2011

ESTOY INDIGNADA!

Buenos días!

Arrancamos la semana con un tema, para mí, delicado...

Durante toda la semana pasada y la anterior, después de ver el despliegue de (no) escotes en los Goya, Oscar, Grammy, fiestas post-galas, etc... He leido que ¿los expertos? han llegado a la conclusión de que los
pechos grandes no están de moda...


Yo misma, desearía tener un pecho más pequeño, pero la genética me ha dibuajdo justamente al revés... Y qué hago??? Como no estoy de moda, me meto en una caja como unos pantalones de campana hasta que se vuelvan a llevar???

No me parece ético, ni justo que se frivolice de ese modo con un tema que, por lo menos, a mí me resulta incómodo, muchas veces doloroso y origen de complejos e inseguridades.

Por otra parte, no todas tenemos el dinero, el valor y el arrojo de la Sra. Beckham, que ha ido "actualizándose" en cuestión mamaria según las corrientes de la moda:



Con este post (reivindicativo) no pido que se deje de hablar de moda, ni de pechos, ni de nada. Simplemente pido, que en algunos temas, se nos trate a las mujeres con respeto ya que, independientemente
de la moda, todas somos fabulosas en cualquier tamaño y talla.

Besos!

4 comentarios:

  1. hola noelle primero gracias por tu comment en mi post de las hermanitas jejeje jejeje muy bueno!!! y esto es lo q califico yo de un post de los buenos!!! de los q hay q debatir...cuanta razon tienes!!! encima seguro q eso lo dijo un hombre...ojala tuvieran tetas ellos tb!!! jaja jaja
    la verdad que no hay q hacer caso...con mas o menos pecho..todo va en consonancia con la elegancia con que un escote se muestre pienso yo...veo fotos de tias "ordinarias" como la penelope cruz q casi le da de mamar al aforo d los oscars....jajajaj y la bekham...horrible con o sin...con lo cual!!! me siento tb indiganada por leer cosas asi!!!!
    q digan misa...tb estaba de moda estar muyyyy deñlgada y muchas acabaron enfermas de anorexia...si se hace caso de todo lo q se lee acabariamos con mil complejos...

    ResponderEliminar
  2. No me gusta que te afecten estas cosas porque yo, que llevo varias operaciones en esa zona por cuestión de salud, soy de las que digo : que me quiten lo bailao !! Grandes, pequeños, que mas dá !!! lo importante es, como dice Isa la elegancia con la que se lleve el escote, si tienes como si no, que digan .. que hablen... no vale la pena que te afecten ese tipo de comentarios, una mujer es mujer con o sin teta ...brazo...pierna .. Bueno hija que me pongo trágica !!!, que no te enfades !!! que eres muy guapa para estar enfadada por esas bobadas. Un beso muy fuerte guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Tu misma lo has dicho:

    EL ESTILO NO TIENE TALLA...Lo que tiene es clase!


    Felicidades por el post!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola guapa!!
    Estoy de acuerdo con el comentario que te ha puesto Dave Vuitton, asi que no hay más que hablar jejeje

    Muakkkkk y buen díaaa

    ResponderEliminar