viernes, 7 de mayo de 2010

FASHION NIGHT BY MNG...

El jueves fué la Glamour Night en las tiendas MANGO de las principales ciudades de España. Lo tenía todo preparado: mi invitación, mi estrella GLAMOUR y la mejor acompañante: my sister, pero al final no pudimos ir.







Ella, que no vive cerca de Valencia, tenía que estar antes de las ocho de la mañana en la peluquería y a las 9 estupendísima vestida de novia, para hacerse el reportaje fotográfico. La perdono porque era por una buena causa por la que me dejó, pero me ha jurado que a la próxima Glamour Night vamos de cabeza.

Voy a darme una vuelta por mis blogs favoritos, que seguro que cuentan estupendamente como fué la noche del glamour.

Por cierto, hago un pequeño inciso, para dar las gracias a todo el mundo que me ha felicitado por tierra, mar y aire por mi cumpleaños (se entiende sms, teléfono, mail y facebook), MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!

Besos. 



2 comentarios:

  1. hello!!
    Bienvenida a la blogosfera, te deseo muchos éxitos!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elettra, no conocía tu blog, pero te he estado leyendo hoy y me encanta! Besos.

    ResponderEliminar